PREVENCIÓN
jueves, 22 octubre de 2020 | 10:12

Comenzó la entrega de los primeros kits COVID-19 a escuelas de San Luis y Juana Koslay

Este miércoles, directivos de nueve establecimientos de modalidad técnica, se acercaron al Ministerio de Educación, para recibir los artículos de higiene y seguridad.

El Ministerio de Educación sigue apostando al cuidado y prevención de toda la comunidad educativa, por lo que comenzó con la entrega de los kits COVID-19 a las primeras escuelas que no forman parte de la ruralidad. El objetivo es que estén preparados para cuando se determine el regreso de la presencialidad en esos establecimientos.

En esta oportunidad las siguientes escuelas técnicas de San Luis y Juana Koslay recibieron los elementos: N°5 “Ing. Álvarez Condarco”, N°10 “Martin Miguel de Güemes”, N°4 “Fray Luis Beltrán”, N°9 “Domingo Faustino Sarmiento”, N°8 “Mauricio Pastor Daract”, N°2 “Nicolás Antonio de San Luis”, N°37 “Ing. Ave Lallemant”, N°7 “Doctor Manuel Sadosky” y N°6 “Gral. San Martin”.

Cada kit está compuesto por bidones de alcohol en gel, con sus respectivos dispenser y dosificadores; cartelería señalética informativa, indicando las medidas recomendadas para prevención de COVID-19; termómetro infrarrojo medicinal, con sus respectivas pilas recargables y el cargador de las mismas.

Gabriela Richmond, jefa del Subprograma Obras Escolares, afirmó que “en los próximos días iremos completando la entrega en las demás escuelas técnicas de la provincia. Luego seguiremos con las de ciclo básico y orientado de las diferentes localidades provinciales”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.