SECRETARÍA DE TURISMO
lunes, 19 octubre de 2020 | 12:20

Este lunes se realiza el segundo foro virtual “Hablemos de turismo”

Contará con la participación de representantes de los sectores que componen el turismo provincial y disertantes destacados. Se abordarán distintos ejes y desafíos en tiempos de pandemia.

Este foro virtual tendrá lugar desde las 16:00. Surgió como una propuesta de la Secretaría de Turismo para generar un espacio de diálogo y encuentro con los diferentes actores involucrados en la actividad.

El objetivo es repensar el futuro del sector en un escenario pospandemia, desde los desafíos y oportunidades que se presentan en este nuevo contexto, y teniendo en cuenta el desarrollo sostenible y la revalorización del turismo por su valor social, cultural, político y económico.

Disertarán: el director del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, sobre “Beneficios y Operatoria del Programa Previaje” y el diputado nacional, Carlos Ponce, acerca de “Alcances y Aplicación de la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional N° 27563 y su decreto reglamentario”.

El evento es gratuito, los interesados pueden inscribirse en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/foro-virtual-hablemos-de-turismo-2-tickets-125563115659?fbclid=IwAR1F33M2UxMje9liZLTCqQmb5m6H-MgnOVJf0APmMh3jrMbg4F7viasM5Po

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.