DESARROLLO INDUSTRIAL Y GENERACIÓN DE EMPLEO
miércoles, 14 octubre de 2020 | 13:19

Una empresa local realizará una importante inversión en el Parque Industrial Sur

La firma El Iraní de la ciudad de San Luis, que comercializa muebles y aberturas, adquirió una nave industrial con la cual podrá aumentar su producción para llegar a otras provincias. Generará más de 10 puestos de trabajo.







“Estamos muy contentos por este momento: una empresa de San Luis que se va a radicar en el Parque Industrial Sur. Muy contentos por la inversión que van a realizar y la cantidad de puestos de trabajos que van a sumar. En principio tiene planeado tomar aproximadamente diez puestos de trabajo para hacer crecer su producción”, afirmó el ministro de Producción, Juan Lavandeira, luego de informarles a los dueños de la empresa El Iraní que los trámites de adquisición de una nave industrial, ubicada en el Parque Industrial Sur, están aprobados por decreto.

Por su parte, Navid Jazbani, dueño de la empresa junto a su hermano Nabil y su padre Mohammad, mencionó: “Es un día muy importante porque gracias a la gestión del Gobierno provincial accedimos a un galpón en el Parque Industrial Sur, donde tenemos muchos sueños. Somos una empresa de San Luis y esto nos va a ayudar a expandirnos a muchos lugares y a hacer una alta producción que nos va a permitir llegar a otras provincias como Mendoza”.

Para finalizar, el titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, afirmó: “Desde el Ministerio de Producción seguimos trabajando con los parques industriales, para generar las políticas necesarias y radicar nuevas empresas que generen nuevos puestos de trabajo”.

Nota: Ministerio de Producción.

Video y fotos: ANSL

Temas Relacionados