AUMENTA LA NUBOSIDAD
miércoles, 14 octubre de 2020 | 09:30

Sigue el buen tiempo y pronostican probables lluvias

Las esperadas tormentas de primavera comenzarían a asomar en la provincia desde la noche de este miércoles. Para hoy y mañana se esperan máximas de 30ºC y 28ºC, según los anuncios de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este miércoles y jueves serán de 30ºC y 28ºC, según la REM.

Para este miércoles se espera una jornada de buen tiempo con temperaturas muy agradables, pero algo inestable desde la tarde.

El cielo por la mañana estará mayormente nublado en la mitad norte de la provincia y después del mediodía la cobertura nubosa avanzará paulatinamente hacia el sur provincial.

Si bien es baja la probabilidad, podrían darse algunas lloviznas aisladas en la región norte durante la tarde y por la noche.

El viento durante la mañana prevalecerá del cuadrante norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), pero después del mediodía irá rotando al sector sureste manteniendo la velocidad, pero con ráfagas de hasta 40 km/h. Hacia la noche irá disminuyendo la magnitud y será leve.

El jueves se presentarán condiciones de tiempo ventoso y con abundante nubosidad, para luego mejorar por la noche.

El cielo iniciará mayormente cubierto y, posteriormente, comenzará a disminuir la nubosidad, dejando una noche con algún intervalo nuboso.

Las temperaturas mínimas serán frescas rondando 12°C y las máximas cálidas en torno a 29°C.

Habrá predominio de viento del cuadrante noreste. Podrá superar intensidad moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas de 60 km/h, en especial en la regiones sur y centro.

 

Nota y foto: ANSL.