DEL 14 AL 27 DE OCTUBRE
miércoles, 14 octubre de 2020 | 19:25

Comenzó el canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro”

Los primeros beneficiarios se acercaron a las distintas sucursales del Banco Supervielle de toda la provincia para percibir el beneficio. Esta primera instancia de pago es para los egresados de ciclos lectivos 2018 y 2019, que no adeudan materias.

Este miércoles por la mañana, inició la primera instancia de canje de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro”. Siempre respetando los protocolos, los beneficiarios con DNI terminado en cero fueron los primeros en acercarse a cobrar.

Atentos a la situación de pandemia, para evitar la aglomeración de personas, el Ministerio de Educación dispuso un cronograma de canje que finalizará el 27 de octubre, previendo un día hábil por cada número de terminación de DNI.

Es importante destacar que en esta primera etapa de pago están incluidos más de 600 egresados de los ciclos lectivos 2018 y 2019, que no adeudan materias. Oportunamente, el Ministerio anunciará por las vías oficiales las fechas de pago de la siguiente instancia de canje y quiénes serán los beneficiarios.

Para consultar si está habilitado a canjear ingresar a: www.estampillas.sanluis.edu.ar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.