POLÍTICA HABITACIONAL
martes, 13 octubre de 2020 | 18:48

La Secretaría de Vivienda habilitó una página web para atención virtual

La web vivienda.sanluis.gov.ar posee toda la información necesaria para iniciar el trámite de escrituración en línea. “El ciudadano de cualquier punto de la provincia podrá acceder a la información que tenemos para brindarle, queremos establecer un vínculo a través del diálogo virtual con ellos”, expresó el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz.




“Tal como lo pidió el gobernador, en estos tiempos de pandemia, cada área de gobierno debe desarrollar las actividades cuidando la salud de la gente. Es por ello que la Secretaría de Vivienda creó su página web para que el ciudadano de toda la provincia pueda acceder a la información de la Secretaría y establecer un vínculo, un diálogo virtual con nosotros para la realización de trámites o consultas”, dijo Guillermo “Tupa” Alaniz.

La web vivienda.sanluis.gov.ar cuenta con la información necesaria para iniciar el trámite de escrituración digital, con los requisitos y formularios que se deben presentar en la Secretaría. Una vez completada y chequeada la documentación, se le dará al usuario el turno correspondiente para finalizar el trámite de forma presencial.

“Para nosotros es una muy buena noticia porque de esta manera salvaguardamos tanto la salud de los funcionarios que trabajan, como la de los ciudadanos que quieren escriturar su vivienda, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes”, concluyó Alaniz.

 

Nota, fotos y video: ANSL.