CULTURA
lunes, 12 octubre de 2020 | 09:47

Romina Canaveccio, la cantante santafesina que decidió vivir en San Luis

De Venado Tuerto, Santa Fe, la cantante vino en marzo a presentar su trabajo discográfico “Eres fuerte, eres mujer”, al poco tiempo comenzó la pandemia y decidió quedarse en Luján.

Romina comenzó su carrera hace 4 años y en poco tiempo tuvo la oportunidad de grabar su primer disco de cumbia santafesina llamado “Eres fuerte, eres mujer”, en el que incluye temas como “El mejor de todos”, “Te voy a olvidar” y “Dejémoslo así”. Actualmente, el material está disponible en todas las plataformas digitales.

“Es un trabajo que me identifica mucho en lo personal, me veo representada por el movimiento feminista, en el que la voz de las mujeres están siendo escuchadas”, aseguró.

Hizo dos participaciones en el programa “Pasión de sábado”, en el que recuerda como una de las experiencias más lindas “siempre miré el programa desde casa y dentro mío decía quiero estar ahí, tuve el apoyo de mucha gente para hacer ese sueño realidad”.

Recuerda también su paso por Crónica TV, “Pasión por la cumbia”, varias presentaciones en la calle Corrientes de Buenos Aires. “Ahí las repercusiones fueron increíbles y comencé a trabajar muchísimo más gracias a eso”, comentó.

En suelo puntano

“Llegue a Luján para hacer la difusión de mi trabajo y nos agarró la cuarentena. Desde el municipio y el área de Cultura recibí la propuesta de hacer un video clip, y no lo dudé. El corte de difusión ‘La última vez’, fue grabado en los bellos paisajes del pueblo. Estoy completamente enamorada de Luján, aquí encontré paz, tranquilidad y decidí seguir la carrera desde aquí”, concluyó la artista.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados