CULTURA
domingo, 11 octubre de 2020 | 10:30

El Sistema “Sueños del Arte” tiene clases en línea

Las realizan a través de la plataforma Meet. Alumnos y profesores convergen en la virtualidad y siguen con el proceso de aprendizaje de las distintas disciplinas.

La directora del Sistema “Sueños del Arte”, Luján Espinosa, informó que de a poco los alumnos se han ido adaptando a la virtualidad. “En esta etapa del año, logramos hacer clases masivas con los grupos completos, como en el caso de danza”, explicó y destacó que las bandas musicales se dividieron en dos grupos y los coros, tienen clases grupales.

Espinosa destacó la iniciativa de los que forman parte de las clases en esta nueva modalidad, que es la virtual. “El Sistema ‘Sueños del Arte’ reúne a personas de todas las edades. Las clases se dan todos los días de la semana, en distintos horarios ya pautados por cada profesor que se hace cargo de su grupo y da la clase. También tienen teatro y actividad física”, agregó.

Finalmente, Espinosa dijo que en concordancia con las medidas dispuestas por el Comité de Crisis, los alumnos y profesores logran dar continuidad a la formación de los integrantes, y es así que en horarios predeterminados se encuentran y trabajan aprovechando las ventajas que hoy por hoy la virtualidad facilita.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.