EDUCACIÓN
lunes, 05 octubre de 2020 | 09:52

Comienzan las inscripciones docentes para interinatos y suplencias 2021

Desde este lunes hasta el 5 de noviembre, los docentes podrán presentar los requisitos que se solicitan por primera vez, como así también para quienes realicen la reinscripción y titulares. El procedimiento será de manera virtual mediante el sitio http//jcdocente.sanluis.edu.ar.

Los interesados que tengan consultas, se podrán comunicar con las Juntas de Clasificación Docente de cada Región Educativa.

El Ministerio de Educación de la provincia de San Luis informa que desde este lunes hasta el 5 de noviembre, abren las inscripciones virtuales docentes para cubrir interinatos y suplencias correspondientes al Ciclo Lectivo 2021.

Los interesados deberán ser ciudadanos argentinos, nativos o naturalizados; tener un mínimo de 2 años de residencia en la provincia de San Luis, acreditado en el DNI; y poseer título para el cargo o espacio curricular según el nivel de educación en el que aspira ejercer la enseñanza.

Podrán efectuarlo docentes por primera vez, como así también quienes deseen realizar la reinscripción y titulares. Dicha inscripción se llevará a cabo únicamente de manera virtual, mediante el sitio web: http//jcdocente.sanluis.edu.ar.

Para conocer los requisitos que se deben presentar en cada situación, y acceder al formulario de certificación de prestaciones de servicios en establecimientos públicos y privados, ingresar aquí.

Al respecto, los interesados que tengan consultas, se podrán comunicar con las Juntas de Clasificación Docente de cada Región Educativa de la Provincia a través de: sede San Luis: 0266-4452010 (Interno 1111), consultainscripcionregion1y6@gmail.com; sede Villa Mercedes: 0266-4452010 (interno 5772), consultainscripcionregion2y3@gmail.com; o sede Concarán: 0266-4452010 (interno 4123), consultainscripcionregion4y5@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.