SALUD PÚBLICA
sábado, 03 octubre de 2020 | 11:44

Trabajan para normalizar la atención en la Maternidad Provincial “Teresita Baigorria”

Luego de la evacuación preventiva de pacientes y personal por los incendios, desde las primeras horas de este sábado, comenzaron los tareas para restablecer todos los servicios de atención en el edificio. Actualmente la atención se realiza en el Hospital San Luis.

Ya se encuentran trabajando los equipos de Autopista de la Información y Edesal para restablecer los servicios de internet, telefonía y energia eléctrica, realizando revisiones y cambios en tendido eléctrico y fibra óptica que fue dañada por el fuego.

“También las habitaciones y distintos sectores están siendo puestos en condiciones por el personal encargado de la limpieza, además se controla el funcionamiento en cada uno de los servicios para que la atención pueda brindarse a la brevedad en el lugar” , expresó la ministra de Salud Silvia Sosa Araujo, quien acompañada por la directora de la Maternidad, Claudia Oviedo, recorrieron las clínicas privadas para conocer cómo se encuentran las mamás, bebés y embarazadas que fueron derivadas a esas instituciones el viernes.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados