MINISTERIO DE EDUCACIÓN
jueves, 01 octubre de 2020 | 12:51

Reunión con directivos de escuelas técnicas para acompañarlos en la continuidad pedagógica 2020-2021

Continúa el ciclo de charlas virtuales, que tiene por objetivo profundizar los distintos puntos que contienen las resoluciones aprobadas por el Consejo Federal de Educación.

Funcionarios del Programa Educación continuaron con las reuniones virtuales con directivos de escuelas para hacer hincapié en los lineamientos de la unidad pedagógica 2020-2021. Este martes, llegó el turno de los establecimientos de educación técnica de la provincia.

En el encuentro se trataron temas relacionados a la modalidad, al desarrollo de las prácticas profesionalizantes en este contexto de pandemia, y a la acreditación, evaluación y promoción de 7° año del secundario. También se evacuaron dudas respecto a la unidad pedagógica planteada y a las resoluciones del CFE (Consejo Federal de Educación) y del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica).

Estas charlas acompañan a los directivos para que hagan una correcta interpretación de las resoluciones emitidas por la 98° Asamblea del CFE, en el marco de la continuidad pedagógica atravesada este año por la pandemia de COVID-19.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.