INVERSIÓN EN SALUD
jueves, 01 octubre de 2020 | 22:25

Más de $2,5 millones en equipamiento para el Hospital Cerro de la Cruz

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, entregó este jueves equipamiento de oftalmología y audiometría por un valor de $2.790.714,29.

“Se continúan reforzando los diferentes servicios para una mejor atención de los centros y hospitales, en este caso para el Hospital Cerro de la Cruz de la ciudad de San Luis”, expresó la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.

El jefe del Subprograma Autogestión de Hospitales Públicos, Javier Rapisarda, explicó que se trata de: una lámpara para hendidura oftalmológica, microscopio de exploración ocular marca Huvitz, HS5000 con luz halógena, con tonómetro de aplanamiento, modelo AT 900 y dos lámparas oculares MaixLight, un audiómetro de diagnóstico portátil completo (medición de audición) marca Laide, con software LGA y un autorefractómetro con queratómetro, (examen ocular)  marca LuxVisión, modelo LRX 7000.

El equipo del hospital agradeció la adquisición y destacó el trabajo en conjunto a través del ministerio y autogestión hospitalaria.

Temas Relacionados