MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
martes, 29 septiembre de 2020 | 17:15

Encuentro institucional entre Filomena y la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones 

Se llevó a cabo una reunión de carácter institucional entre el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, y la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá. Se abordaron diversos temas, vinculados al ámbito académico. 

Diálogo institucional entre el ministro de Gobierno y la rectora de la UNLC.

Dándole continuidad al marco de reuniones institucionales con diferentes actores sociales, este lunes el ministro Fabián Filomena recibió en su despacho a la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá.

Cabe señalar que el 28 de septiembre se celebró el Día del Rector/a, por lo cual el titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto, le ofrendó las salutaciones institucionales correspondientes.

En pos de generar un diálogo fluido, en este encuentro se trataron diferentes cuestiones, relacionadas a la vida académica de esta casa de altos estudios. Todo ello enmarcado en la compleja situación actual que atraviesa el mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

Concluida la reunión, la rectora declaró: “En este primer encuentro con el ministro hablamos del ámbito académico de nuestra universidad, y de qué manera trabajamos para superar los desafíos planteados por la situación actual. Se planificó una agenda de trabajo común con el Gobierno provincial, en diferentes líneas de labor mancomunada, sobre todo en lo que hace a los nuevos objetivos de virtualidad que nos ha impuesto la pandemia, con las universidades nacionales, y en nuestro caso particular con la Universidad de los Comechingones”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto