SAN LUIS AGUA
sábado, 26 septiembre de 2020 | 09:25

Policía del Agua realiza la lectura de caudalímetros 

La sociedad del Estado se encuentra realizando la lectura de medidores y caudalímetros en los acueductos El Barrial, Río Amieva, Río Grande y La Florida/Los Puquios. 

La Policía del Agua realiza inspecciones diarias a través de la traza de los acueductos y conexiones de la provincia, donde se fiscaliza y registran las mediciones, el correcto funcionamiento de los caudalímetros de los usuarios y el caudal de agua que utilizan.

Durante la segunda quincena de septiembre, los integrantes de San Luis Agua llevaron a cabo la lectura de medidores y caudalímetros de los acueductos El Barrial, Río Amieva, Río Grande y La Florida/Los Puquios, con el fin de determinar el consumo de cada usuario y fiscalizar que se realice un uso responsable del recurso.

Desde la sociedad del Estado comentaron: “Además de realizar la lectura de caudalímetros, estos monitoreos nos permiten controlar que las conexiones de los usuarios a los sistemas de agua cruda se encuentren en condiciones, como también nos permite verificar que las conexiones sean establecidas dentro del marco establecido por la normativa inherente a San Luis Agua”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados