MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
viernes, 25 septiembre de 2020 | 09:30

Diálogo y tareas comunes entre el Gobierno provincial y la CGT Villa Mercedes

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, mantuvieron un encuentro con autoridades de la CGT Villa Mercedes, el diputado nacional Carlos Ponce, José Ucelay y Julio Ojeda. En el mismo se configuró un esquema de trabajo consensuado entre el Gobierno y los gremios.

Con una agenda abierta, los funcionarios del Gobierno provincial propician ámbitos de diálogo con diferentes actores sociales de San Luis, en este caso fue el turno de la Confederación General del Trabajo seccional Villa Mercedes.

La actualidad de los trabajadores en el contexto de la pandemia, necesita y amerita un esfuerzo común. En este sentido las autoridades provinciales y los gremios articulan situaciones de cooperación y entendimiento mutuo.

Al respecto, se diagramó una agenda de trabajo que incluye ir abordando cada uno de los temas planteados, todos vinculados a continuar con la política provincial de cuidar y potenciar las fuentes de trabajo, generando las condiciones para ello.

Por último, desde la CGT Villa Mercedes se manifestó el apoyo a las medidas adoptadas por el Gobierno, a través del Comité de Crisis, en la lucha contra el coronavirus.

Nota y Foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.