SE ACERCAN LAS LLUVIAS
jueves, 24 septiembre de 2020 | 09:02

Este jueves será el día más caluroso de la semana

La jornada tendrá una máxima de 30°C y probables tormentas aisladas hacia la noche, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que anticipó buen tiempo para el fin de semana. El miércoles, 15 localidades y parajes registraron máximas superiores a los 30°C y las más altas ocurrieron en Beazley y Zanjitas con 32,1°C y 32,3°C.

Las máximas para este jueves y viernes serán de 30°C y 27°C, según la REM. (Foto: dique Cruz de Piedra).

Este jueves será una jornada de buen tiempo, la más calurosa de la semana y algo ventosa, según pronosticó la REM.

El cielo estará parcialmente nublado (mayormente nubosidad alta) durante casi todo el día. Sin embargo, hacia el final de la jornada podrían ir apareciendo algunas nubes de tormenta.

El viento durante la mayor parte del día predominará del cuadrante norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), aunque más intenso en horas cercanas al mediodía principalmente en la región norte y parte de la central. Hacia la noche se hará del sector este manteniendo la intensidad.

Este viernes se espera una jornada inestable y un leve descenso de temperaturas.

El cielo estará cubierto durante la mañana desde las primeras horas en el sur y centro provincial donde podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Hacia la noche las condiciones de mal tiempo abarcarían toda la provincia.

Las mínimas por la mañana rondarán los 11°C, en tanto que por la tarde las máximas van a promediar los 27°C, con viento leve de direcciones variables.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.