OBRAS PÚBLICAS
miércoles, 23 septiembre de 2020 | 11:27

Vialidad Provincial no detiene su marcha: arreglos, mantenimiento de caminos y desmalezado

Como parte de sus trabajos semanales, Vialidad Provincial emprendió una gran cantidad de obras que benefician a la comunidad en todo el territorio.

“Trabajamos continuamente en distintos puntos de la provincia, analizando y priorizando los distintos pedidos y necesidades de mantenimiento y reparaciones de parte de los pobladores, intendentes y de nuestro propio personal que trabaja en los distintos puntos de la provincia”, explicó el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.

Arreglo y mantenimiento de caminos

Se iniciaron las tareas de conservación de la traza, perfilado y arreglo de desagües en las rutas provinciales N° 32, tramo comprendido desde Estancia Don Juan hasta Las Barrancas;  N° 26, tramo comprendido desde Naranjo Esquino hasta Represa del Carmen; N° 50, tramo comprendido desde Árbol Solo hasta Pozo del Tala; N° 42A, tramo comprendido desde Santa Rosa del Conlara hasta Escuela del paraje Cabeza de Novillo; N° 40, tramo comprendido desde intersección Autopista de los Comechingones hasta Papagayos y sobre ruta N° 18, tramo comprendido desde El Trapiche hasta El Durazno Alto.

Desmalezado

Se realizan trabajos de desmalezado y limpieza en las márgenes de diferentes rutas provinciales, siempre con el fin de facilitar la comodidad y seguridad en las diversas vías de comunicación que surcan nuestra provincia. Las tareas se llevan adelante en las rutas provinciales N° 3, tramo comprendido desde Maternidad “Dra. Teresita Baigorria” hasta la ciudad de La Punta; N° 3 Sur y en ruta N° 5 en el tramo de acceso a la localidad de Merlo.

 

Nota y foros: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.