TERCERA EDICIÓN
miércoles, 23 septiembre de 2020 | 11:39

Anunciaron los dos cursos ganadores de “Molino Promo”

Participaron 18 escuelas, de la ciudad de Villa Mercedes, La Toma y Justo Daract. Dos de ellas llegaron al podio. Por mayor recaudación de me gusta el sexto año del Colegio “Vicente Dupuy” consiguió un total de 671 hasta el cierre de la votación, y por mayor cantidad de veces compartida la publicación, resultó vencedora la promo de la Escuela “Bernardino Rivadavia”, con un total de 1.586.

Para celebrar el Día del Estudiante, el Complejo Molino Fénix con el Programa Juventud lanzaron la tercera edición de “Molino Promo”, un concurso en el que compiten los últimos años de las escuelas secundarias del departamento Pedernera. Debido a los tiempos que corren, este 2020 se adaptó la propuesta a la virtualidad en pos de darle continuidad a una actividad que tanto acompaña y motiva a las y los adolescentes.

El objetivo de esta tercera edición consistió en visibilizar a los grupos de estudiantes del último año, el gran esfuerzo que han realizado, el compañerismo y, sobre todo, la unión durante el último paso por la escuela.

El concurso le proponía a cada promoción enviar una foto que identificara al grupo, junto con sus tradicionales buzos, remeras y banderas, las cuales fueron publicadas en el Facebook oficial del Complejo Molino Fénix el lunes 21 de septiembre y sometidas a la votación libre de usuarios de la red social.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados