APOYO Y ESTÍMULO A LA PUNTANIDAD
jueves, 17 septiembre de 2020 | 09:30

Villa del Carmen declaró de interés cultural y municipal a los Intercolegiales Culturales

El intendente comisionado municipal de la localidad, Osvaldo Miguel Audissio, remarcó que la actividad impulsada desde el Programa Cultura brinda la posibilidad a los alumnos de generar espacios artísticos y potenciar sus habilidades.

Villa del Carmen declaró de interés cultural y municipal a los Intercolegiales Culturales.

El jefe comunal, mediante una resolución que firmó el pasado lunes 14 de septiembre, destacó la importancia de los Intercolegiales Culturales en su edición 2020, y subrayó que el arte y la cultura son siempre ejes centrales para promover y fomentar el conocimiento de nuestra identidad y raíces nativas.

Entre los vistos y considerandos, se destacan:

“Que nuestros pequeños artistas de Villa del Carmen se puedan insertar en estas actividades, gracias a la predisposición de los docentes que confluyen para impulsar las mismas. Que la creatividad e inspiración puesta en manifiesto en ellos es el motor de la inteligencia para promover acciones tendientes a la integración cultural de los pequeños, sirviendo a los demás como ejemplo de nuevos desafíos. Que esta Municipalidad comparte, apoya y felicita a todos quienes son propulsores de estos emprendimientos que desarrollan el espíritu de convivencia, integración, investigación, creatividad y estímulo de valores de superación dentro del sistema educativo”, reza textual la resolución municipal que lleva acompañada la firma de Audissio.

En la misma resolución reconoce y destaca también la labor de los docentes, alumnos y familia del Centro Educativo Nº 13 “Rosa Burgos de Aguirre”, por la iniciativa, desarrollo y ejecución de los trabajos presentados en estos Intercolegiales Culturales.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.