MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
domingo, 13 septiembre de 2020 | 14:39

Funcionarios del Gobierno dialogaron con dirigentes de ATSA

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, el secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá, y el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, materializaron un importante encuentro en el despacho ministerial, con los representantes del gremio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Aníbal Gómez y Gerónimo Ortiz, secretario general y secretario adjunto.

En el marco de intensificar los canales de entendimiento con todos los sectores, se desarrolló esta reunión con las autoridades de ATSA, allí se trabajó en varios puntos relevantes tendientes a consolidar la relación y fundamentalmente a seguir enfrentando el contexto actual marcado por la pandemia del coronavirus.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Aníbal Gómez, señaló: “Estamos muy agradecidos por este trabajo conjunto con el Gobierno, tener este ámbito de diálogo es fundamental para trabajar todos unidos con apoyo recíproco en esta realidad tan dura que nos toca atravesar a causa del COVID-19.

Logramos progresar también en los detalles de un convenio que nos va a seguir permitiendo mejorar cada vez más la situación de nuestro sector, y por ende de la salud de todos los puntanos”.

Por su parte, Aníbal Gómez, secretario adjunto de ATSA, al cabo del encuentro que se extendió por el término de una hora, manifestó: “Es muy auspicioso poder tener estas reuniones con dirigentes de la primera plana del Gobierno, nos sentimos alagados y al mismo tiempo comprometidos en generar resultados concretos, y siento que vamos por muy buen camino”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: ANSL.