MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
domingo, 13 septiembre de 2020 | 18:59

Encuentro entre autoridades provinciales y el presidente de la Cámara de la Industria de San Luis

En su despacho, el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, y el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, recibieron al titular de la Cámara de la Industria de San Luis, Eduardo Mirengo. Se analizaron diferentes cuestiones relacionadas al sector, planificando una agenda común de trabajo para afrontar el futuro inmediato.

La compleja realidad marcada por la pandemia del coronavirus exige desde todos los ámbitos un compromiso de colaboración y entendimiento, en pos de generar soluciones concretas. En este sentido, el Gobierno provincial continúa con su itinerario de reuniones para conocer a través del diálogo las inquietudes de todos los actores sociales, en este dinámico presente.

Al finalizar el encuentro que se extendió por más de 45 minutos, el presidente de la Cámara de la Industria de San Luis, Eduardo Mirengo, señaló: “Ha sido una reunión muy positiva, en donde le comentamos a los funcionarios la situación de las industria en este contexto pandémico. Las empresas están trabajando, haciendo lo posible para mantener a su personal sin ningún tipo de contagio, adecuándonos a los protocolos provinciales. Todo esto con el objetivo de que la industria en San Luis no se detenga por algún inconveniente sanitario”.




 

 

Nota, foto y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.