ESTE VIERNES
viernes, 11 septiembre de 2020 | 18:03

La coordinación de DOSEP fue elegida para la representación de COSSPRA en Cuyo

Fue seleccionada en la nueva Comisión directiva del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), que nuclea a las 24 obras sociales del país, tras la realización de su asamblea ordinaria anual para la elección de nuevas autoridades de la Junta Ejecutiva y de la Comisión Fiscalizadora.

“Este desafío en la conformación de la nueva gestión de COSSPRA nos genera un gran entusiasmo, sobre todo por el apoyo y reconocimiento que ha dado la Nación a las obras sociales provinciales, abriendo nuevos canales de diálogo para comenzar a tratar problemáticas históricas de las obras sociales”, expresó el coordinador de DOSEP, Nicolás Anzulovich.

La nueva comisión directiva quedó presidida por Fernando Avellaneda, de IPSST, obra social de Tucumán. Mientras que DOSEP quedó con la representación de la zona Cuyo, que integran además Córdoba, Mendoza y San Juan.

En la Asamblea, que se realizó mediante plataforma digital, también se puso en común el balance general, inventarios, cuentas de gasto e informes de la comisión fiscalizadora correspondiente el ejercicio económico del año 2019.

En los últimos años DOSEP mantuvo un activo rol dentro de COSSPRA, siendo además en 2019 sede de la Junta del Consejo Ejecutivo en Potrero de los Funes, con participación de las provincias de Catamarca, Córdoba, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Salta, San Luis, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán y  CABA.

Nota y foto: Prensa Dosep.

Temas Relacionados