MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 06 septiembre de 2020 | 21:44

Este lunes dictarán la anteúltima charla del Ciclo Virtual de Formación Productiva

Desde las 11:00, Astrid García Zalazar, que trabaja en la fábrica de alimentos de Sol Puntano y es estudiante avanzada de Ingeniería en Alimentos disertará sobre dulces y conservas. La charla es gratuita y abierta para todo público.

Este lunes, el Ciclo Virtual de Formación Productiva que lleva adelante el Ministerio de Producción y que tiene el fin de brindar diversas herramientas y conocimientos para optimizar los recursos e incrementar cada una de sus producciones, tendrá un nuevo episodio.

“Quienes participen del encuentro podrán interiorizarse sobre la aplicación de buenas prácticas de manufactura en la elaboración de conservas y mermeladas; factores que influyen en el crecimiento de microorganismos que alteran y contaminan un alimento; métodos de conservación de los alimentos. Además, explicaré las características de los dulces, mermeladas y jaleas, sus procesos de elaboración y otras recomendaciones”, afirmó García Zalazar.

Los interesados en participar de la capacitación podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción enviará el enlace para ingresar a la charla informativa.

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados