EDUCACIÓN 4.0
jueves, 03 septiembre de 2020 | 15:48

ULP Virtual: están abiertas las inscripciones a mesas de exámenes

Del 3 al 7 de septiembre están abiertas las inscripciones online para rendir exámenes finales, destinados a los alumnos de las carreras en convenio con UNTREF. Serán virtuales y se tomarán, en dos llamados, desde el 14 de septiembre y desde el 13 de octubre.

Con el objetivo de permitir el normal desarrollo y avance académico de todos los alumnos se dispuso de una mesa de examen virtual para los alumnos de las carreras en convenio con UNTREF.  De la misma forma que se realizaron para los estudiantes de los cursos de ingreso y los de las tecnicaturas ULP, las mesas de exámenes, programadas entre el 14 y el 23 de septiembre y del 13 al 20 de octubre, se realizarán de forma virtual.

Para inscribirse a estos dos llamados los alumnos interesados deben ingresar a través de tu plataforma administrativa (https://www.untrefvirtual.edu.ar/ulp/) entre el 3 y el 7 de septiembre, y elegir las materias que deseen rendir en las fechas habilitadas.

“Dada la situación que hoy nos toca vivir como comunidad, desde ULP mantenemos nuestra conducta comprometida y responsable con la salud pública y las políticas que se tomen a nivel provincial y nacional para preservar la salud de todos”, explicó la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología, Karina Matera, sobre esta mesa de examen y detalló: “La modalidad virtual que se adoptará de forma extraordinaria para la realización de los exámenes finales respetará las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio”.

Para rendir en esta modalidad el alumno deberá contar con “un ambiente silencioso sin interrupciones, computadora con cámara y micrófono funcionando y conectividad óptima para realizar el examen. En caso que no pueda disponer de los requisitos necesarios, los alumnos podrán rendir finales en forma presencial en las sedes en los turnos programados para el mes de diciembre”, resaltó Matera.

El calendario de materias y fechas están disponibles en el siguiente enlace: https://www.untrefvirtual.edu.ar/ulp/docs/examenes_sep_oct20.xlsx

Los alumnos que necesiten asistencia al momento de inscripción pueden consultar el instructivo disponible en https://www.untrefvirtual.edu.ar/ulp/docs/instructivo_inscripcion_examen_final.pdf o escribir a inscripcionexamenesulp@untrefvirtual.edu.ar indicando N° de legajo, nombre, apellido y materia a la cual desee inscribirse.

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados