MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
viernes, 28 agosto de 2020 | 09:45

Capacitaron a federaciones de jubilados y pensionados

La Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas realizó jornadas de formaciones en el Edificio Administrativo de calle Ayacucho. En esta oportunidad, la instrucción estuvo destinada a la Federación Sanluiseña de Jubilados y Pensionados Nacionales y a la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados, Renacer Puntano.

La finalidad de los encuentros, que se realizaron a principios de esta semana, fueron para actualizar la información en cuanto a la presentación de trámites y requisitos exigidos por la Dirección, para que puedan obtener la regularidad necesaria.

Como disertantes, estuvieron presentes la directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Ana Paula Verges, la secretaria de Registro y Control de Auditoría, Vada Calderoni Moyano, y la jefa del Registro Público de Comercio, Guadalupe Viera. Se destacó también, la participación de la directora del Pami San Luis, Alida García Peanú.

Se le hizo entrega a cada Federación de un instructivo con los requisitos de presentación de los trámites y con modelo de notas para facilitar y agilizar la presentación de las diferentes documentaciones requeridas.

Asimismo, desde la Dirección de Personas Jurídicas se han realizado capacitaciones para el Colegio de Abogados, Asociación de Jóvenes Contadores, Entidades Deportivas, Bomberos de la provincia, entre otros.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.