CON PUNTAJE DOCENTE
martes, 25 agosto de 2020 | 19:51

El Ministerio de Educación lanzó un ciclo de postítulos para los docentes de la provincia

Es en colaboración con la Universidad de La Punta que brindará el soporte con la plataforma digital. El 26 de agosto comenzarán las preinscripciones.

Con el trabajo en conjunto con la ULP, este miércoles 26 de agosto comenzará la etapa de preinscripción.

Dentro del ciclo “La Educación como base del bienestar humano”, el Programa Educación Superior del Ministerio (junto con sus Institutos de Formación Docente Continua), a través de la Resolución N°76-PES-2020, lanzó el postítulo “Actualización Académica en Educación Patrimonial para la Construcción de la Identidad Puntana”, dirigido a docentes de la provincia.

Con el trabajo en conjunto con la ULP, este miércoles 26 de agosto comenzará la etapa de preinscripción a la que se podrá acceder a través del sitio web www.educacionsuperior.sanluis.edu.ar, donde también se encontrará más información sobre la propuesta.

El postítulo está dirigido a los siguientes destinatarios:

  • Docentes en ejercicio en los niveles de la Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Superior (no universitario bajo la órbita del Programa Educación Superior) del Sistema Educativo Provincial.
  • Docentes que estén inscriptos en la Junta de Clasificación para el ejercicio docente.
  • Docentes nóveles egresados en el presente año de los Instituto de Niveles Superior no universitario, bajo la órbita del Programa Educación Superior del Sistema Educativo Provincial.

Vale destacar que este postítulo que se desarrollará totalmente de forma virtual, otorgará puntaje docente por parte del Ministerio de Educación.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.