SECRETARÍA DE TURISMO
lunes, 24 agosto de 2020 | 10:39

Festival de las Infancias: las familias colmaron el playón del “José La Vía”

Sonrisas, medidas de prevención de COVID-19, luces y bocinas, inundaron el predio este domingo celebrando la presentación del “Circo Librí” y de “La Isla Mágica”.

 

Con modalidad de autoteatro, entre alcohol en gel, distanciamiento y tapabocas, más de 200 asistentes disfrutaron del Festival de las Infancias en el “José La Vía”, que recibió más de 50 vehículos.

Los artistas desplegaron sobre el escenario sus números especialmente pensados para el público infantil, pero que disfrutaron espectadores de todas las edades, desde sus vehículos.

El cariño del público, se hizo sentir con bocinas y luces. La Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Vanesa Lazart, destacó que la organización del evento se realizó conjuntamente con la Secretaría de Turismo del Gobierno de San Luis. “Superamos las expectativas con grandes artistas en el escenario. Fue una jornada muy linda, nos vamos felices porque las familias y los niños pasaron un día muy lindo”.

Todos respetaron el protocolo, el uso de barbijo y la distancia social, lo que contribuye a seguir flexibilizando las actividades turísticas y culturales.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo