CORTOS SIN FRONTERAS
viernes, 21 agosto de 2020 | 09:53

Nicolás Ortega y Abril Sosa Amieva mostrarán sus obras este viernes

Este 21 de agosto, a las 21:00, Cortos Sin Fronteras emite un nuevo programa por la pantalla de Canal 13, en donde Abril Sosa Amieva presentará “Eva”, mientras que Nicolás Ortega hará lo propio con su cortometraje “El viaje”.

Imagen del cortometraje "El viaje", de Nicolás Ortega.

Imagen del cortometraje “El viaje”, de Nicolás Ortega.

“Eva” es un cortometraje dirigido por Abril Sosa Amieva con el apoyo de la Universidad de La Punta. Cuenta una realidad vivida por muchas mujeres privadas de su libertad, obligadas a trabajar y sufrir abusos por parte de los perpetradores de estas actividades. En el papel de “Eva”, Analía Leiva y en del perpetrador Daniel García, ambos expresan con virtuosismo una situación invisible para la mayoría, y que aún hoy, se debe trabajar para erradicar.

Nicolás Ortega es un joven puntano que reside en Villa Mercedes. Con la intención de contar una historia, en conjunto con un amigo, llevan adelante la realización del cortometraje. Inspirado en la realidad cotidiana, intenta dejar un mensaje esperanzador, remarcando la resiliencia del ser humano ante las adversidades. “’El viaje’ cuenta la historia de un joven que enfrenta diversas vicisitudes que se presentan a largo de su camino. La constancia, la perseverancia, y la amistad, lo ayudarán a emprender su viaje y lograr sus metas”, comentó el director.

Este episodio de Cortos Sin Fronteras, y otros contenidos de calidad, pueden encontrarse en los canales de YouTube del Programa Cultura y La Casa del Poeta, que semanalmente renuevan su oferta virtual para entretener a miles de espectadores.

 

Nota y fotos: Prensa Casa del Poeta.