EDUCACIÓN
viernes, 21 agosto de 2020 | 13:33

Dermechkoff volvió a reunirse con los gremios para avanzar en el protocolo del retorno de la presencialidad

El encuentro fue este jueves por la mañana y participaron el ministro de Educación junto a su equipo de trabajo y representantes de AMET, ASDE, SADOP, UDA y UTEP.

Este jueves por la mañana, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, recibió a todos los gremios docentes, con quienes trabaja en un protocolo específico para el retorno seguro a las aulas de los estudiantes.

“Fue una reunión para ya ir cerrando el protocolo de la vuelta a la presencialidad, con el aporte de los cinco gremios. Hay muchas coincidencias y se van a incorporar las nuevas sugerencias que se generaron en esta charla. Haremos una devolución del segundo borrador y si todo está bien, estaríamos en condiciones de presentarlo al Comité de Crisis. Esto se hizo con mucho consenso y con la predisposición de todos para lograr este protocolo”, destacó Dermechkoff.

Además del ministro y los referentes gremiales, de la reunión también participaron la jefa del Programa Educación, Sandra Solivellas; el jefe de Programa Control de Gestión, Mariano Barrera; y la jefa del Subprograma Gestión de Personal, Juliana Gatica.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Eduación.

Temas Relacionados