ESPECTÁCULOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
sábado, 15 agosto de 2020 | 20:20

Los niños festejan a través de la pantalla de Canal 13

La emisión de Canal 13 comienza a las 17:00 con muchas actividades y divertidos juegos y entretenimientos para compartir una jornada muy especial con los más pequeños de la familia. Además, desde las redes sociales del Complejo Molino Fénix transmitirán durante todo el domingo diversas actividades.

Este domingo 16 de agosto se celebra el Día de las Infancias. Por ello, el Gobierno de la provincia, a través del Complejo Molino Fénix y Canal 13, planificó diversas actividades virtuales que se compartirán a toda la comunidad.

La emisión de Canal 13 comienza a las 17:00 con muchas actividades y divertidos juegos para compartir una jornada muy especial con los más pequeños.

Desde el canal adelantaron que habrá juegos en vivo, premios y muchas actividades. Para participar en vivo los niños pueden comunicarse al 2664- 004991. Toda la información del evento está disponible en las redes de Canal 13.

Además, La Universidad de La Punta se suma a estos festejos con la Maqueta Programable, el Instituto de Idiomas y “Manitos a la Ciencia”.

En el caso del complejo cultural villamercedino, los festejos comienzan a partir de las 10:00 con una obra de los personajes favoritos de todos y todas, el DivertiMóvil; luego, a las 12:00, habrá un show de títeres. A las 18:00 una presentación de los mimos “Sombrerito y Mimolino”, y para finalizar la celebración, volverán los amigos del DivertiMóvil.

Se podrá ver a través de las siguientes redes sociales. En Facebook: Molino Fénix y en Instagram: @molinofenix.oficial, como así también en el Facebook: SUM Eva Perón e Instagram: @sum.evaperon.

Al finalizar la transmisión, los niños pueden seguir festejando con el live que la ULP organizó desde el Instagram de Aprendo Igual. Este domingo desde las 20:00, habrá un show y un gran sorteo. Para saber cómo participar ingresar a @aprendo_igual en Instagram.




Fuente, foto y video: Prensa ULP / Complejo Molino Fénix.