UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
viernes, 14 agosto de 2020 | 11:18

Día de la Niñez: la ULP lanzó un sorteo para celebrarlo

Pueden participar niños y niñas de todo San Luis. Además, habrá un espectáculo interactivo por el Instagram Live de la casa de estudios.

Todos los años la Universidad de La Punta (ULP) se suma a los festejos que el Gobierno provincial hace para celebrar el Día de la Niñez. La pandemia cambió los planes del 2020, pero lejos de suspender la celebración, la casa de estudios pensó en otra alternativa: un sorteo, con show en vivo por Instagram Live de la ULP.  Pueden participar niñas y niños, de entre 5 y 16 años, de toda la provincia. El festejo será el domingo 16 desde las 20:00.

Para participar del sorteo hay que seguir los Instagram de Aprendo Igual (@aprendo_igual) y la ULP (@ulpsanluis) comentar la publicación del sorteo etiquetando a tres amigos y compartir la foto en la historia de cada participante. Entre los premios figuran mochilas, remeras, juegos de ajedrez, libros, auriculares y relojes.

“Las distintas iniciativas de la ULP aportaron premios para el sorteo, y desde el Programa de Vinculación con la Sociedad, que venimos realizando encuentros cada martes y jueves en vivo por Instagram proponemos una emisión especial este domingo para los chicos y chicas de San Luis”, comentó Facundo Rodríguez Iannello.

Este es el primer festejo virtual de la universidad y la conducción estará a cargo de Iannello. El funcionario no estará solo, lo acompañará la payasa “Pepina”, para desafiar a los chicos con juegos, malabares y cuentos.

“El live por el Instagram empieza a las 20:00, junto al show de ‘Pepina’ y a las 20:30 hacemos el sorteo. Quiero destacar que es abierto para toda la provincia, los niños y niñas del interior que salgan ganadores serán contactados, respetando las directivas del Comité de Crisis, para llevarles sus premios”, cerró Iannello.

 

Nota y foto: Prensa ULP.