MONITOREOS EN LOCALIDADES
jueves, 13 agosto de 2020 | 10:16

San Luis Agua llevó a cabo un relevamiento en la Villa de la Quebrada

Nazareno Perroni, gerente general de la sociedad del Estado, mantuvo una reunión con Rosa Calderón, intendenta de Villa de la Quebrada, para analizar alternativas al suministro de agua cruda.

Funcionarios de San Luis Agua acudieron a la zona para corroborar que el sistema funcione con normalidad.

Con el objetivo de optimizar el servicio de agua cruda que ingresa a las plantas potabilizadoras de las localidades, San Luis Agua realiza relevamientos en los municipios que pueden presentar una merma del recurso en épocas turísticas o de sequías.

En esta ocasión, los encargados de las distintas áreas de la sociedad del Estado se reunieron con Rosa Calderón, intendenta de Villa de la Quebrada y su equipo. “Durante el fin de semana que presentó altas temperaturas en relación con la etapa invernal, sumado a la habilitación del turismo interno, desde el municipio nos comentaron la problemática de que tuvieron un faltante de agua cruda que ingresaba a la planta, por lo que acudimos al lugar para corroborar que el sistema funcione con normalidad”, comentó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua.

Al relevamiento acudieron los representantes de las distintas áreas técnicas de la sociedad del Estado, entre los que se encontraban los responsables de acueductos, canales, ríos y planificación, para encontrar una posible solución a la problemática.

“Es importante que tanto los municipios como los usuarios privados a los que les brindamos el servicio tomen conciencia de que el agua es un recurso finito, que se acentúa aún más con el faltante de lluvias que estamos presenciando este año. Desde San Luis Agua alentamos a todos a que usar el recurso responsablemente para que no tengamos este tipo de problemas”, cerró Perroni.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.