CICLO VIRTUAL DE FORMACIÓN PRODUCTIVA
domingo, 09 agosto de 2020 | 11:31

Este lunes se realizará la cuarta charla virtual para pequeños y medianos productores

Los participantes de la iniciativa del Ministerio de Producción podrán aprender sobre agroecología. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario web. 

Este lunes 10 de agosto, el Ministerio de Producción de San Luis dará continuidad al Ciclo de Formación Productiva, la propuesta que brinda herramientas a los pequeños y medianos productores de la provincia, con el fin de optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y lograr productos de mejor calidad mediante distintas técnicas y conocimientos.

La charla virtual -destinada también al público en general interesado en las distintas temáticas- comenzará a las 11:00. En esta ocasión, la actividad estará a cargo del jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación del Ministerio de Producción, Pablo Pensotti, quien disertará sobre agroecología.

“Durante la capacitación vamos a abordar conceptos básicos de la agroecología, explicaremos qué son los sistemas productivos autosustentables y cómo se trabaja, y también vamos a mostrar nuestro espacio productivo, la huerta agroecológica de que tenemos en ex Colonia Hogar”, adelantó Pensotti.

Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción, 24 horas antes de cada encuentro, enviará el enlace para participar de la iniciativa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.