FORMACIÓN DEPORTIVA
jueves, 06 agosto de 2020 | 09:40

El árbitro internacional Fernando Espinoza brindará clases en la UPrO

Con más de 130 partidos en Superliga y encuentros dirigidos en Copa Libertadores, el juez formará parte del plantel docente del curso de árbitros que se dicta en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) “Eva Perón”.

“Es un referente de esta camada nueva de árbitros de la Argentina, está entre los mejores árbitros del país. El será un espejo para nuestros alumnos”, expresó la secretaria académica de la institución, Cecilia Martínez, quien a su vez confirmó que este miércoles a las 18:00, el referí formalizará su ingreso, apuntado principalmente para la parte práctica.

Por su parte, la coordinadora de carrera, Gladys Moyetta, comentó: “Nuestros alumnos ya se encuentran finalizando la teoría, a la cual la apoyamos a través de las clases virtuales. Para la parte práctica, será un lujo contar con un profesional de AFA como Espinoza, esto demuestra el nivel de este curso, que está avalado por la Asociación del Fútbol Argentino mediante un convenio que firmamos a principio de año con el presidente Tapia”.

Hace muy pocos días, el prestigioso psicólogo social especializado en deportes, Emilio Chiesa, también fue incorporado al plan de estudios docente de la UPrO que posee sede central en Villa Mercedes, y que pronto tendrá extensiones en todo el territorio provincial.

 

Nota y foto: Prensa UPrO.

Temas Relacionados