PROGRAMA DE DISEÑO Y ARTE
domingo, 02 agosto de 2020 | 19:26

“Pinta San Luis” dejó su huella en las oficinas de Desarrollo Social

Los artistas renovaron paredes y columnas del Programa Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familias perteneciente a la cartera gubernamental.

Con colores vibrantes y llamativos, las oficinas del Programa Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes, lucen más alegres. Y es que el Programa de Diseño y Arte “Pinta San Luis”, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, pasó por las instalaciones y dejó su característico sello. “Elegimos hacer algo bien atractivo para que resalte y sea más acogedor para quienes se acercan al Ministerio de Desarrollo Social. Betiana Sosa y Marcelo Pérez fueron los elegidos para hacer la intervención y realizaron un maravilloso trabajo. Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y seguimos llevando el arte a todos los rincones de la provincia y embelleciendo los edificios y espacios públicos”, contó la jefa del programa, Rocío Agüero García.

Pérez mencionó que decidieron realizar un diseño simple pero bien colorido. “Trabajamos con una paleta de tonos fuertes para que resalte y atraiga. También combina con los juegos infantiles que tienen en la oficina. Nuestra idea era poder convertirlo en un espacio más alegre y que aporte más luz. Estamos muy felices de poder hacer este trabajo y mostrar el arte que hacemos. Siempre agradezco la oportunidad que nos dieron a los artistas locales”,  expresó.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.