SÁBADO Y DOMINGO
sábado, 01 agosto de 2020 | 11:59

Policía del Agua realizará controles en diques y peridiques de la provincia

Personal de la sociedad del Estado recorrerá los diques de La Florida, Potrero de los Funes, Cruz de Piedra, Saladillo y Paso de las Carretas para controlar que se respeten las medidas de seguridad necesarias.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes y evitar accidentes, la Policía del Agua recorre los diques de toda la provincia para corroborar que se cumplan las medidas de seguridad pertinentes a espejos de agua.

Este fin de semana, se realizarán operativos simultáneos en los diques La Florida, Potrero de los Funes, Cruz de Piedra, Saladillo y Paso de las Carretas, tanto dentro del agua como en los peridiques.

“Para nosotros es muy importante realizar estos controles, principalmente para cuidar el bienestar de las personas que concurren a los peridiques como punto de reunión”, comentaron desde San Luis Agua. Además, destacaron la presencia de otras fuerzas de seguridad como complemento para garantizar el cumplimiento de las normas en el lugar.

Por otro lado, Cristian Aracena, jefe del Área Náutica de la sociedad del Estado, declaró: “Realizamos recorridos por todos los espejos de agua de la provincia, para corroborar que las embarcaciones cumplan con las medidas y protocolos establecidos, evitando así accidentes fatales”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados