LEGISLATURA PROVINCIAL
viernes, 31 julio de 2020 | 14:49

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, brinda el informe de gestión en la Cámara de Senadores

Lo hace en el recinto de la Cámara Alta acompañada por la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá. Expone sobre la marcha del Gobierno de la Provincia en los términos del Inciso 10) del Artículo 13 de la Ley Nº V-1018-2019 “Ley de Ministerios”.

La jefa de Gabinete comenzó la exposición del informe agradeciendo el protocolo de ingreso con el que cuenta la Legislatura. En virtud de la trazabilidad, “es importante que todos los ciudadanos cumplamos porque estamos en pandemia y es por lo que trabajamos todos los días, llegué acompañada de los funcionarios que trabajan en mi equipo y saludando con la cortesía que merece cada uno de los agentes que cumple funciones al servicio del pueblo”, señaló.

“Vengo a cumplir a dar cuenta e informar la gestión de Gobierno, esa es la función de mi visita”, agregó en el inicio de su alocución.

La sesión informativa es presidida por la senadora María Angélica Torrontegui, y cuenta con la presencia de las senadoras, Mabel Leyes, Diamela Freixes, los senadores Pablo Garro, Diego García, Marcelo Debandi y Héctor Camilli del Bloque Frente Unidad Justicialista, el senador Sergio Guardia, del Bloque Frente San Luis Unido y las secretarias Legislativa y de Administración, Johana Ojeda Leyes y Valentina Morel.

Ampliaremos.