ENTE CONTROL DE RUTAS
martes, 28 julio de 2020 | 09:27

Continúan las tareas de mantenimiento, limpieza y reparación en los caminos provinciales

El equipo dependiente de Ministerio de Obras Públicas e  Infraestructura trabajó también en el desmalezado, nivelación de banquinas y señalización vertical.

“Siempre buscando ofrecer las mejores condiciones de circulación en las rutas y autopistas provinciales, realizamos con los diferentes equipos de trabajo relevamientos diarios para determinar las tareas que se deben realizar ya sea de  mantenimiento, reparación o mejoras en los diferentes sectores de nuestras rutas”, explicó el director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli.

Asimismo, durante la semana pasada se colocaron nuevos carteles informativos y preventivos en Autopista de los Comechingones y en el ingreso a perilago del Dique Cruz de Piedra.

En tanto que las tareas de desmalezado y limpieza se orientaron en autopista de Las Serranías Puntanas, avenida Parque Santos Ortiz, ingreso a la ciudad de Villa Mercedes por Avenida 25 de Mayo, Ruta provincial N° 9 y Ruta Provincial N° 20.

Elementos de seguridad

Con el objetivo de mejorar la seguridad de nuestras rutas el organismo provincial efectúa trabajos de instalación de reductores de velocidad, delineadores y tachas reflectivas. Estos elementos proporcionar mayor información sobre la ubicación, dirección y bordes de las rutas a los usuarios, se colocaron delineadores en Ruta Provincial N°9 y en ingreso a la localidad de Villa Mercedes por avenida 25 de Mayo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Pública e Infraestructura.

 

Temas Relacionados