PRODUCTOS LOCALES
martes, 21 julio de 2020 | 13:27

Sol Puntano abastece con sus productos envasados a comercios

Con el objetivo de que más vecinos puedan acceder a los productos que se hacen en San Luis, desde la colonia agrícola visitan comercios para ofrecerles ser puntos de venta de los productos de Sol Puntano.

Sol Puntano abastece con sus productos envasados a comercios.

Sol Puntano es una empresa que, además de brindar asesoramiento y capacitación a productores de San Luis sobre los diferentes tipos de producción, ofrece una amplia variedad de productos de calidad y con sello puntano, como carnes, vinos y mermeladas, entre otros.

Con el objetivo de que los vecinos de toda la provincia puedan probar y disfrutar de todos los productos que Sol Puntano elabora en su predio ubicado en San Luis capital, es que el equipo de la colonia agrícola se encuentra haciendo un relevamiento en almacenes y comercios de toda la provincia para ver cuáles están interesados en comenzar a distribuir sus productos.

“Esta semana comenzamos en San Luis y Villa Mercedes y zonas aledañas. También vamos a estar en norte en localidades como Nogolí, Quines, San Francisco, Luján y Candelaria, entre otros”, afirmó el jefe del Programa Marca San Luis, Herman Axelrad.

Y agregó: “De todas formas aquellos comercios que estén interesados pueden contactarse con nosotros a los siguientes teléfonos: 2664 88-6845 o 2664360511 y les daremos información detallada”.

Actualmente, y debido a la pandemia, los productos de Sol Puntano únicamente se comercializan a través de las entregas a domicilio para aquellos vecinos de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán.

Pasión Hípica se sumó a la iniciativa

El comercio que ofrece productos regionales de la provincia de San Luis y cuenta con cinco locales, de los cuales uno tiene en Mendoza, fue uno de los primeros en apostar por la iniciativa de Sol Puntano. En esta ocasión, optaron por ofrecer dulces y mermeladas, vinos y aceite de oliva. “Para comenzar, optamos por una sola sucursal, pero siempre bajo la idea de ampliar nuestra relación con la colonia agrícola”, resaltó Pablo Pérez, dueño de Pasión Hípica.

“Todos los productos son de muy buena calidad, creemos que va a tener un muy buen rendimiento en nuestros locales, por eso decidimos apostar por Sol Puntano para ser parte de nuestro comercio”, cerró.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.