PRODUCTOS LOCALES
martes, 21 julio de 2020 | 09:40

Esta semana Sol Puntano continúa con la entrega de sus productos a domicilio

Los vecinos de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán pueden adquirir seis combos de productos envasados y tres ofertas que los combinan con plantas aromáticas y bandejas de plantines hortícolas. 

Sol Puntano vuelve a entregar sus productos en los domicilios de los vecinos de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán.

“Seguimos con los mismos combos que la semana pasada, el único que no está disponible es la oferta número 5 que debido a la gran cantidad de pedidos que tuvimos agotamos el stock”, afirmaron desde la colonia agrícola.

Además, mencionaron: “Agradecemos a nuestros clientes que confían en nuestros productos puntanos. Estamos trabajando para poder llegar a los habitantes de toda la provincia”.

Esta semana Sol Puntano ofrece seis combos de productos envasados en su fábrica ubicada en Autopista de las Serranías Puntanas, km, 797,3 (camino a Mendoza). Además tres ofertas más que combinan plantas aromáticas, productos envasados y bandejas de plantines.

Cabe destacar que sigue vigente la oferta que contiene cuatro plantas aromáticas, un kilo de humus orgánico de lombrices californianas y un plantín de caléndula por $500.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266 4360511 o al 266 4886845 (se reciben WhatsApp), como también a través de mensaje directo a la página de Facebook. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, mediante Mercado Pago.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.