OBRA PÚBLICA
miércoles, 24 junio de 2020 | 12:17

Mirador Chico: una obra que se fusiona con el paisaje de Terrazas

El edificio se integra estéticamente a la infraestructura imponente de Terrazas del Portezuelo. Desde allí se puede contemplar y disfrutar de una vista única.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, junto a funcionarios de su cartera, inspeccionó los trabajos finales. Tendrá capacidad para 600 personas y contará con bar, restaurante, salón y baños. Se ultiman detalles y se parquizan sus inmediaciones para concluir la obra.

“La obra ofrece una bella vista al Río San Luis, lugar que gracias al trabajo de los placeros y del plan de inclusión, se puede disfrutar y ver. Antes lo rodeaba un basural, es increíble el cambio. Como siempre digo, nuestro gobernador tiene la capacidad de imaginarse y proyectar sueños para San Luis, ver un poco más allá y realmente al plantear esta obra permitió que la gente del plan tenga un objetivo concreto respecto a este Río que es parte de nuestra puntanidad, además de la creación de este mirador para ampliar el punto turístico de terrazas, favorecer la circulación de personas, la actividad física por sus senderos y plazas. Será un sitio que podrán disfrutar todos”, remarcó Tomasevich.

El edificio cumplirá una importante función social porque está acondicionado para eventos como casamientos, cumpleaños y eventos sociales.

El jefe de programa de Obras de Arquitectura, Lucas Caymes explicó que la  inversión supera los $25.000.000 y tiene una superficie cubierta de 936 m2 y una  semicubierta de 969 m2.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.