VIENEN JORNADAS MÁS TIBIAS
viernes, 17 julio de 2020 | 10:13

Llega un fin de semana con máximas superiores a los 20ºC

Las temperaturas de este viernes y sábado llegarán a los 21ºC y 22ºC, pero el domingo rondará los 20ºC porque hay probabilidad de lloviznas en el norte y centro provincial, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este viernes, sábado y domingo serán de 21ºC, 22ºC y 20ºC, según la REM. (Foto: dique Villa General Roca)

 

Este viernes será una jornada con ascenso de las temperaturas, pero ventosa desde media mañana y hasta promediar la tarde. El cielo estará mayormente despejado, solo con algunos intervalos de nubosidad alta en la región sur.

El viento será del cuadrante norte con intensidad moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas. Cerca del mediodía y durante la primera tarde puede tener rachas muy fuertes que pueden alcanzar los 70 km/h en las regiones centro y norte, pero que disminuirán hacia la noche.

Sábado

Comienza un fin de semana templado y un sábado con buenas condiciones meteorológicas. El cielo estará parcialmente nublado en la región norte a mayormente despejado en el resto del territorio provincial.

Las temperaturas serán frías al amanecer promediando 4°C y máximas templadas rondando 22°C.

El viento predominará del sector norte en la región homónima alcanzando magnitud regular (28 a 39 km/h) con ráfagas fuertes y en el resto del territorio, leve del suroeste. Luego, pasado el mediodía, comenzará a orientarse del este hasta intensidades moderadas en toda la provincia.

Domingo

El domingo será una jornada gris y algo inestable. El cielo estaría parcialmente nublado a nublado con la probabilidad de lloviznas aisladas en la región centro y norte provincial.

Las temperaturas serán frías al amanecer promediando 5°C y máximas templadas rondando 20°C. El viento sería leve (12 a 19 km/h) del sector sureste durante todo el día.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.