SECRETARÍA DE TURISMO
jueves, 16 julio de 2020 | 16:43

En San Francisco, presentaron el protocolo para alojamientos turísticos

Propietarios de establecimientos de la localidad serrana participaron este jueves por la mañana de una charla informativa sobre las medidas que deben cumplir para prevenir la transmisión del COVID-19.

La capacitación se realizó en el Centro Cultural de San Francisco. Estuvo a cargo de los capacitadores, Marina Mendoza y Pablo Galera que también aclararon dudas e inquietudes de los asistentes.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del intendente Jeremías Vivas, quien agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial y los prestadores para el fortalecimiento del turismo en la localidad “preservando el estatus sanitario y generando la reactivación del sector para dinamización de la economía”.

El coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, al cierre agradeció la calidez del recibimiento y la participación del sector: “Es importantísimo que podamos contar con ustedes para custodiar juntos el estatus sanitario de la provincia y seguir avanzando en la reactivación turística”.

Es importante recordar que aquellos propietarios que lo deseen pueden acceder a las capacitaciones en línea ingresando a las redes sociales y al portal web de la Secretaría de Turismo, donde podrán visualizar los videos explicativos. Además para estar habilitados deben cumplir con los puntos previstos en el protocolo que se puede consultar en la página del Gobierno de San Luis.

Esta formación alcanzó a todas las localidades turísticas de la provincia como Balde, Villa Mercedes, Merlo y Cortaderas, entre otras.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.