CÓMO SIGUE EL CLIMA
martes, 14 julio de 2020 | 09:43

Regresa el buen tiempo con ascenso de la temperatura

Para este martes y miércoles se esperan máximas de 17ºC, con vientos moderados del norte y despejado, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que reportó heladas en 30 localidades y parajes, entre las cuales se destaca San Martín como la más baja, con -8,2ºC.

Las máximas previstas por la REM para este lunes y martes son de 17ºC. (Foto: dique Paso de las Carretas).

Para este martes se esperan condiciones de buen tiempo, con la mañana más fría de la semana y un mejoramiento de las temperaturas por la tarde respecto a la víspera. El cielo estará despejado en todo el territorio provincial.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte con ráfagas, aunque podrá ser más intenso en horas cercanas al mediodía, especialmente en la región norte.

El miércoles continúa la tendencia de temperaturas frías por la mañana y templadas por la tarde. El cielo estará mayormente despejado.

Las temperaturas serán frías rondando los 0°C con heladas en gran parte de la provincia y la tarde templada con valores alrededor de 17°C.

El viento predominante de la jornada será del cuadrante norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas, y algo más intenso con rachas fuertes en la región norte en horas cercanas al mediodía.

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.