JUEVES A LAS 20:30 POR INSTAGRAM LIVE
jueves, 09 julio de 2020 | 17:07

Una referente de las tecnologías será la nueva entrevistada de “Vincular”

Se trata de Carolina Hernández Cufré, comunicadora y contenidista digital de Telefe Noticias. 

Desde su primera emisión el 25 de junio, por Vicular ya pasaron funcionarios políticos, influencers de la tecnología y la cultura y ahora, en la octava edición del ciclo, le toca el turno a Cufré. Al igual que en las anteriores emisiones que se llevan adelante por Instagram Live, el jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, Facundo Rodríguez Iannello, hablará con la comunicadora y especialista en contenidos digitales, sobre el contexto Covid-19, en el país y el mundo.

Mini biografía de la invitada

Carolina Hernández Cufré (@carohcufre en sus redes) es comunicadora social y periodista especializada en contenidos digitales. Trabaja en Telefe Noticias, participa en Mundo G, un programa dedicado al mundo gamer que se emite por MTV y es la creadora de Minuto Tecno, un sitio web en el que enseña a todo el que quiera aprender, para qué sirve la tecnología y cómo usarla.

Desde que comenzó el aislamiento, Cufré se sumó a la postura de repensar el trabajo en la oficina, brindó consejos para aprovechar educativamente la cuarentena y motivó a sus seguidores en el uso de las nuevas apps para comunicarse.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados