VIDEOCONFERENCIA
miércoles, 08 julio de 2020 | 12:19

Reunión entre el Ministerio de Producción de San Luis y el de Desarrollo Productivo de la Nación

“Durante la reunión comentamos lo que hace la Provincia en materia productiva y nos interiorizamos en lo que está haciendo Nación en este contexto de pandemia”, afirmó el ministro de Producción de San Luis, Juan Lavandeira luego del encuentro virtual.

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación comentaron sobre los créditos “Pymes Plus”.

La reunión online se llevó a cabo el pasado viernes y de la misma participaron en representación del Gobierno de San Luis, el ministro de Producción, Juan Lavandeira y su equipo; y por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo, la directora de Coordinación de Asuntos Productivos para las Provincias, Natalia Del Cogliano y su equipo.

“Durante la charla comentamos lo que hace la Provincia en materia productiva y nos interiorizamos en lo que está haciendo Nación en este contexto de pandemia en el que nos toca trabajar”, afirmó el ministro Lavandeira, luego del encuentro virtual.

Además destacó los puntos sobre los que dialogaron durante la teleconferencia: “Mencionamos los protocolos que hicimos, cómo están trabajando los sectores productivos y algunos casos puntuales como Marfrig, que está exportando carne a Israel y analiza la posibilidad de hacerlo a Estados Unidos”.

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación comentaron sobre los créditos “Pymes plus” y la creación de parques industriales que sean sustentables y que tengan un sello de producción verde, entre otros temas.

“Destacaron que los proyectos que tenemos en la provincia son concretos y están alineados con la situación que estamos viviendo”, cerró Lavandeira.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.