PRODUCTOS LOCALES
lunes, 06 julio de 2020 | 16:41

Sol Puntano modifica los días de entrega a domicilio

Esta semana debido a los feriados nacionales, la Colonia Agrícola, entregará sus combos de productos envasados los días lunes, martes y miércoles.

El jueves 9 y viernes 10 de julio, en Argentina, es feriado debido a la conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Independencia. Es por esto que desde Sol Puntano y con el fin de que ningún cliente se quede sin sus productos, decidieron cambiar los días de entrega a domicilio.

“Por esta semana nuestros equipos estarán entregando pedidos de productos envasados durante el lunes, martes y miércoles a aquellos clientes de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán”, afirmaron desde la Colonia Agrícola.

Aquellas personas que quieran adquirir los productos envasado en la fábrica de Sol Puntano pueden comunicarse al 2664360511 o al 2664886845 (se reciben WhatsApp), como también a través de mensaje directo a la página de Facebook. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

Los vecinos podrán adquirir los siguientes combos:

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados