DESARROLLO SOCIAL
lunes, 06 julio de 2020 | 12:35

Este miércoles 8 de julio cobran los beneficiarios del Plan de Inclusión Social

Lo informó el Ministerio de Desarrollo Social. A partir del miércoles 8 de julio los trabajadores podrán retirar el beneficio a través de cajeros automáticos.

Esta semana los trabajadores del Plan de Inclusión Social reciben el beneficio de 12.960 pesos, otorgado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. A su vez, mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado, por un monto de 540 pesos. El pago se hará efectivo este miércoles 8 de julio.

“Es de suma importancia que sigamos siendo responsables y que nos cuidemos entre todos, por eso, le pido a las compañeras y compañeros del Plan de Inclusión Social que solo vayan a retirar efectivo quienes lo precisen”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

Y agregó: “Respetemos el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el uso de tapabocas y los horarios y medidas establecidas por el Comité de Crisis”.

En función de las medidas implementadas por el Comité de Crisis, aquellos beneficiarios y beneficiarias del Plan de Inclusión Social, que habitan en las localidades que volvieron a la fase con características similares a la 1 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, deberán asistir a cobrar el beneficio de acuerdo a la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad.

Departamento Ayacucho:
– Candelaria
– Luján
– Quines

Departamento Chacabuco:
– Concarán
– Cortaderas
– Naschel
– Papagayos
– Renca
– San Pablo
– Tilisarao
– Villa del Carmen
– Villa Larca

Departamento Junín:
– Carpintería
– El Talita
– Lafinur
– Los Molles
– Merlo
– Santa Rosa

Departamento Pedernera:
– La Punilla

Departamento Pringles:
– La Toma

Departamento San Martín:
– Las Aguadas
– Las Lagunas
– Paso Grande
– San Martín
– Villa Praga

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.