MINISTERIO DE EDUCACIÓN
viernes, 03 julio de 2020 | 09:58

“Juego de Promos 2020”: comenzó la batalla por los “likes”

Tal como estaba previsto, ya se publicaron en el Instagram @juegodepromos2020, los videos de las promociones de toda la provincia que cumplieron con la primera consigna. Los que tengan más repercusión al final de la competencia serán los ganadores.

Oficialmente comenzó el “Juego de Promos 2020”, en el instagram oficial (@juegodepromos2020) se publicaron los videos de las promociones que se inscribieron y cumplieron en tiempo y forma con lo indicado en el primer desafío. Así que la gente ya puede ingresar y dar “like” a sus favoritos.

Desde el Programa Escuela y Comunidad del Ministerio de Educación, informaron que se pueden seguir sumando para competir las promos que aún no lo han hecho.

También, recuerdan la importancia de enviar la planilla que autoriza el uso de cesión de imagen.

Después de seis desafíos, el 21 de septiembre se darán a conocer los ganadores (dos por cada región educativa), que serán los que obtuvieron más “likes” a lo largo de la competencia.

A instancias del gobernador Alberto Rodríguez Saá y del ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, se lanzó esta propuesta que tiene como finalidad sumar un entretenimiento, en equipo, para los alumnos que egresan en un año atípico debido a la pandemia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.