CÓMO SIGUE EL CLIMA EN SAN LUIS
lunes, 29 junio de 2020 | 09:31

La semana comienza fría, con probables lloviznas en el sur y centro provincial

Las máximas previstas para este lunes y martes son de 13ºC y 11ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, que también anunció para mañana la posible caída de aguanieve en zonas serranas.

Las máximas de este lunes y martes serán de 13ºC y 11ºC, según la REM. (Foto: dique Piscu Yaco).

Para este lunes se espera una jornada fresca, algo inestable y con abundante nubosidad. El cielo estará parcial a mayormente cubierto con probabilidad de lloviznas aisladas en las regiones sur y central hacia la noche.

La REM también precisó que el viento será leve y de direcciones variables por la mañana, aunque más intenso en el noroeste provincial, mientras que por la tarde será del cuadrante sur con velocidad de 12 a 28 km/h, con ráfagas.

El martes se mantendrá la tendencia de temperaturas bajas y abundante nubosidad. El cielo se presentará entre mayormente nublado, con baja probabilidad de lloviznas en toda la provincia y caída de aguanieve en la zona serrana por la mañana

Las temperaturas mínimas serán muy frías, en torno a los 0 °C y las máximas alcanzarán 11°C.

El viento predominante durante gran parte de la jornada será del sector suroeste y podrá alcanzar los 40 km/h, con ráfagas en la región sur de la provincia.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.